martes, 20 de abril de 2010

UNICENTRO II


Hoy estuve de nuevo en Unicentro preguntando a los vendedores de las tiendas sobre la música que utilizan en el establecimiento. Estas fueron las repuestas que obtuve.

Sisley: Electrónica. La música es de una emisora que les da la empresa. Usan electrónica porque acelera a la gente y hace que compren más rápido.

Exodo: “Lo que suene en el Ipod”. La música es variada porque en el Ipod que tienen hay de muchos géneros.

La Música: En la mañana ponen balada, al mediodía salsa, por la tarde tropical, luego salsa y ya en la noche balada.

Empire USA: Ponen la emisora Radio Planeta que es crossover. “Lo que está pegando”.

Quest: Electrónica y reggaetón. Cada 3 meses les pasan un CD con 200 canciones para que lo pongan. Nada de salsa ni música como de viejoteca en general, porque eso no es la tienda. La música debe corresponder con el nivel socio-económico de Unicentro.

La Riviera: Pop y electrónica. La empresa les pasa un CD. Como hay SPA, también hay música relajante para desestresar al cliente.

FXA Shop: Electrónica, reggaetón, Rock en ingles. Música que sea animada. La ponen los vendedores a su gusto, la empresa no los limita en ese sentido.

Faride: Javeriana Stereo porque es variado. La empresa les pasa un CD con electrónica pero no le gusta a los empleados. La empresa dice que esa es la música de un negocio.

Adidas: Electro, mezclas como electro-house. La música la ponen desde Internet o desde un CD si se cae la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario