lunes, 19 de abril de 2010

El secreto de la música en los centros comerciales


Buscando en internet encontré un post titulado “El secreto de la Música en los Centros Comerciales”. Extraje una parte que contiene información específica a cerca de cómo actúa la música en las ventas.

“Una detallada investigación sobre el ritmo, el tono y el estilo de la música ha revelado que una selección cuidadosa de sonidos puede tener un impacto significativo sobre el consumo, la producción y otras conductas cuantificables. Las ventas de ultramarinos aumentan un 35 por ciento si los establecimientos emiten la música Muzak a ritmo más lento. Los restaurantes de comida rápida utilizan música Muzak con una cadencia mucho más rápida para incrementar la velocidad a la que los clientes mastican. La ropa de colores llamativos se vende mejor en tiendas con música de discoteca, y los artículos baratos se encuentran en los entornos más ruidosos para que los clientes dediquen menos tiempo a examinar la calidad de la mercancía.”

http://www.genciencia.com/psicologia/el-secreto-de-la-musica-de-los-centros-comerciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario