Buscando en internet encontré un post titulado “El secreto de la Música en los Centros Comerciales”. Extraje una parte que contiene información específica a cerca de cómo actúa la música en las ventas.
“Una detallada investigación sobre el ritmo, el tono y el estilo de la música ha revelado que una selección cuidadosa de sonidos puede tener un impacto significativo sobre el consumo, la producción y otras conductas cuantificables. Las ventas de ultramarinos aumentan un 35 por ciento si los establecimientos emiten la música Muzak a ritmo más lento. Los restaurantes de comida rápida utilizan música Muzak con una cadencia mucho más rápida para incrementar la velocidad a la que los clientes mastican. La ropa de colores llamativos se vende mejor en tiendas con música de discoteca, y los artículos baratos se encuentran en los entornos más ruidosos para que los clientes dediquen menos tiempo a examinar la calidad de la mercancía.”
http://www.genciencia.com/psicologia/el-secreto-de-la-musica-de-los-centros-comerciales
No hay comentarios:
Publicar un comentario